¿Buscas oportunidades como socio de la App para hacer entregas?

En lugar de los trabajos tradicionales de repartidor de comida donde los horarios no son flexibles, intenta ser tu propio jefe con la app de Uber Eats. Genera ganancias al hacer entregas en tu propio horario al usar la app de entrega de comida que más descargan los clientes.

Conviértete en un socio repartidor con la app de Uber Eats

Hacer entregas con la app de Uber Eats es una excelente alternativa a los trabajos tradicionales de repartidor a tiempo parcial u otras oportunidades temporales. Esta también puede ser una opción si ya conduces con la app de Uber o si eres cliente de Uber Eats y quieres complementar tus ingresos. Conoce cómo convertirte en un socio repartidor en la plataforma de Uber puede ayudarte a alcanzar tus objetivos.

La app de Uber ofrece alternativas a las de un trabajo tradicional de entregas a tiempo parcial en las principales ciudades de México, como Guadalajara, la Ciudad de México, Monterrey, Querétaro y Tijuana,—además de cientos de otras ciudades, grandes y pequeñas, en todo el país.

Genera ganancias como socio repartidor

Tu vehículo, tu tiempo

Haz entregas cuando quieras en auto, bicicleta o scooter, puedes hacerlo por solo una hora, el fin de semana o todos los días. Consulta a continuación los requisitos para cada forma de hacer entregas.

Recibe tus ganancias con rapidez

Cuando generas ganancias con la app de Uber, estas se transfieren de manera automática a tu cuenta bancaria cada semana. Además, puedes transferirlas hasta 5 veces al día a través del Retiro inmediato.

Disfruta de tu ciudad

Entre la recolección y la entrega de cada pedido, viajas solo. Relájate, escucha tu música y disfruta mientras recorres la ciudad.

Esto es lo que necesitas para convertirte en un socio repartidor de Uber Eats

Scroll al inicio