fbpx
¿Cómo ahorrar al momento de pedir un Uber?

Si ya eres un usuario de Uber y quieres saber cómo ahorra al momento de pedir un Uber, entonces debes leer este artículo. Son muchas las formas en las que puedes ahorrar y tal vez no lo sabes con seguridad, por ello te contaremos algunos aspectos que debes tener en cuenta de manera que sigas disfrutando de los beneficios de ser usuario de esta plataforma.

Tips que debes recordar para ahorrar al momento de pedir un Uber

Existen muchos factores que pueden determinar el costo de tu viaje en Uber, algunos de ellos son:

La ubicación: busca tomar el servicio en la misma dirección hacia la que está tu destino, así podrás evitar que la ruta sea más larga al tomar el retorno, sobre todo si estás en una zona donde hay callejuelas complicadas para llegar a tu dirección exacta. Indica a tu conductor recogerte en una avenida principal, evitando un sobrecosto.

Busca la tarifa más baja: algunas veces la tarifa dinámica sube más de lo esperado, por la alta demanda, sin embargo puedes esperar un poco más, por lo menos de 10 a 15 minutos de manera que la tarifa se normalice y puedas ahorrar al momento de pedir un Uber.

Invita a amigos y familiares a ser usuarios Uber: invitando a tus contactos, la App te brinda un código de promoción personalizado con el cual puedes obtener un viaje gratis y ellos también lo obtendrán. Así que ¡Anima a tus contactos a unirse a Uber! Y así puedes tener más beneficios de la plataforma. ¡Hacerlo es muy fácil! Para conseguir el código, busca en el menú “Viaja gratis”. En color azul agua distinguirás el código que puedes enviar a tus contactos en el menú de “Promociones”. Posteriormente, ellos tendrán un viaje de hasta 50 pesos y luego obtendrás el tuyo por el mismo costo.

Evita las horas pico: durante estas horas, habrá mucha demanda y por lo tanto el servicio será más costoso, busca salir 30 minutos antes o después de las horas pico para ahorrar al momento de pedir un Uber.

Por último te aconsejamos que configures tus pagos de servicio Uber en efectivo o con tarjeta débito, ya que otros medios de pago como tarjeta de crédito te va a generar un costo adicional, úsala solo cuando sea absolutamente necesario.

Ahora que conoces mucho más de los beneficios que puedes obtener con el servicio de Uber, te invitamos a instalar tu App a tu móvil o por supuesto a invitar a todos tus contactos para que disfruten de este excelente servicio que se ha tomado 57 países en todo el mundo y se configurado como uno de los medios de transporte más usado.

¡Regístrate para Viajar y obten de regalo 150 pesos!

Regístrate