fbpx
Aumenta tus propinas en Uber con estos secretos.

La plataforma Uber ha generado una manera muy original de que sus conductores puedan ganar dinero extra cuando se han esmerado muchísimo para su servicio tenga más excelencia y sea más buscado por los usuarios, manteniendo elementos o accesorios de primera necesidad como un cargador o incluso algunos que simplemente harán de su trayecto, un viaje mucho más agradable.

Tips con los que aumentas tus propinas con Uber en Argentina

Algunos accesorios que definitivamente te van a ayudar a aumentar tus propinas con uber en Argentina son;

Mentas o chicles; es una manera de ganar la confianza del cliente, aunque ten cuidado al ofrecerlas porque puedes herir susceptibilidades.

Cargadores para celular: la mayoría de las personas tienen la necesidad de no perder su conexión por lo que siempre van a necesitar un cargador sobre todo si han estado fuera de casa por mucho tiempo,esto seguro te lo van a solicitar al subir a tu coche y tenerlo es una buena manera de mantener una excelente atención al usuario y por supuesto aumentas tus propinas con Uber en Argentina.

Mantener el carro limpio: la limpieza es algo que todos admiramos y nos encanta estar en un lugar fresco y limpio, nunca descuides este aspecto en tu auto.

No hables de política con tus clientes o de religión; son temas de gran envergadura donde podrás tener discusiones interminables y causar malestar en el dialogo.

No te vistas como si te acabaras de levantar, siempre usa un vestuario agradable que genere confianza en los usuarios y sobre todo con lo que te anime a trabajar y sentir esta actividad como un empleo serio.

Mantén una presencia impecable en todo momento, cuida tu apariencia tanto en la limpieza como en el vestuario y por supuesto al dirigirte hacia los clientes.

Volumen de la música moderado; aunque a muchos les encanta disfrutar de la música, es mejor que el usuario te indique que subas el volumen y no que lo molestes con el ruido, por si acaso pregunta siempre si los niveles de volumen están bien para él.

No presiones una conversación; algunos usuarios no son muy conversadores, o simplemente no tienen el ánimo ese día para conversar, no sabes cómo ha estado su día, así que lleva el ritmo de la conversación de acuerdo a lo que percibas en él.

No hables por teléfono, si hay emergencia indícalo al cliente; si un usuario considera que estas poniendo en riesgo su vida por estar atendiendo una llamada o enviando un mensaje de voz, seguro te va a calificar mal, por otro lado tiene toda la razón, enfócate en tu tarea de conducir.

No fumes dentro del auto, no todas las personas gustan del olor del cigarro, y encontrarse con el olor en el auto va a ser muy incómodo para ellos, así que definitivamente no lo hagas dentro y busca perfumarte después de consumir.

Ayuda al cliente con su equipaje; si ves que un usuario tiene mucho equipaje ve en su ayuda. Sobre todo si recoges en el aeropuerto.

¡Tus ingreso adicionales con UBER te esperan!