fbpx
5 Cosas que haces mal al pedir tu Uber.

El servicio de Uber en Latinoamérica ha obtenido gran acogida por todo tipo de usuarios, que encuentran en éste una atención más personalizada y más honesta respecto a los costos de viaje. Uber llega a Argentina y ya se ha posicionado fácilmente, aunque muchas personas aún  desconocen algunos aspectos que debes tener en cuenta al momento de solicitar el servicio de Uber. Por ello te contaremos cuáles son las 5 cosas que haces mal al pedir tu Uber.

Si aún no conoces muy bien el funcionamiento de la plataforma, aquí te explicamos algunos aspectos que debes tener en cuenta.

5 Cosas que haces mal al pedir tu Uber y que pueden causarte una mala experiencia con el servicio

  1. Error de tarifa: fíjate bienmuy bien que hayas colocado la dirección correcta de tu destino, puesto que esto te calculará el precio que debes pagar por el servicio. En caso de que te equivoques, deberás dialogar con el conductor, para llegar a un acuerdo sobre el costo de la tarifa. Recuerda que el conductor cobra exactamente lo que la aplicación le sugiere al momento de trazar la ruta, así que fíjate muy bien al colocar el destino.
  2. Ubicación: al momento de solicitar el servicio de Uber, la aplicación detecta la ubicación del conductor y el usuario, sin embargo, revisa muy bien que el pin de ubicacióneste en el lugar correcto donde estás ubicado, si encuentras que éste está fuera de tu rango, debes confirmar tu dirección exacta o también, puedes mover el PIN negro sobre el mapa para que este dentro de tu rango de ubicación y evites que el conductor se pierda.
  3. No reconoces el conductor: presta especial atención a las placas y el modelo del auto que te indica la app al momento de solicitar tu servicio de Uber. Así evitarás errores en el servicio.
  4. Sentarte en los asientos traseros: ubícate siempre en el puesto de copiloto para evitar inconvenientes. Recuerda que este servicio es personalizado por lo que podrás actuar con tu conductor con la mayor confianza, puedes solicitar música mientras dura el viaje y otros servicios que tu conductor tendrá bien en ofrecerte mientras llegan al destino que deseas.
  5. Error al solicitar el servicio: debes tener en cuenta que si solicitas un servicio y este genera error en la aplicación, puede ser por varios factores; no has confirmado tu email o número de teléfono, no hay un conductor cerca de tu rango de ubicación o tienes un pago pendiente porque seguramente, la última vez que solicitaste el servicio tu pago fue rechazado.

Ten en cuenta estas 5 cosas que haces mal al pedir tu Uber y seguro tendrás una muy buena experiencia de viaje. Sin problemas de tarifas, ni negativas para ir al destino que necesitas

Inicia tu viaje con total comodidad, cada conductor te ofrecerá los servicios que tenga a su disposición para que disfrutes de un viaje con todo el confort que mereces.

¡Regístrate para Viajar y recibe 150$ gratis!