fbpx
4 Accesorios que te harán ganar más con Uber.

Los usuarios podrán siempre calificar el servicio recibido a través de la plataforma, es por eso que puedes mejorar mucho más el servicio que ofreces de manera que consigas muchos más viajes y por supuesto sea más rentable tu trabajo como conductor asociado a Uber.

Muchos usuarios prefieren el servicio de Uber porque encuentran un servicio personalizado y seguro, así que si tú eres o deseas ser un conductor asociado a Uber. Te contaremos algunos elementos que puedes tener en tu coche, accesorios que te harán ganar más con Uber.

4 Accesorios que te harán ganar más con Uber y alcanzar más usuarios

Botellas de agua: recuerda que en muchos lugares se ofrece una bebida refrescante a los usuarios mientras realizan sus diligencias, esto también puede ser un servicio que puedes ofrecer a tus usuarios en días de intenso calor para hacer más refrescante el viaje.

Cargadores para celular: el celular es el medio más usado y con el cual mantenemos nuestra conexión online con todo lo que es de gran importancia para nosotros, para muchas personas es de suma importancia tener activo su celular, por ello muchos mantienen dentro de sus bolsillos un cargador extra que les permita mantener activo su móvil. Mantener este servicio de cargador de celular en tu coche es tal vez el elemento que más usuarios agradecerán y de seguro tendrás una muy buena puntuación por ello.

Spotify: al tener instalada esta app, los usuarios pueden determinar qué tipo de música desean escuchar durante su viaje y programan incluso los temas que oirán durante su trayecto, sobre todo si se trata de largas distancias.

Servilletas o paños húmedos: las personas siempre están corriendo diariamente con cantidad de pendientes en su mente, así que muchas veces olvidan comer y se conforman con cualquier bocadillo que encuentren en la calle que no les detenga en sus actividades. Seguramente necesitarán con que asearse sus manos o simplemente refrescar su rostro y cuello con un paño húmedo después de un largo trajín en su día y tú tendrás todo lo que esta persona necesita en un día agitado. Los paños húmedos y las servilletas son uno de los accesorios que te harán ganar más con Uber, pero sobre todo son elementos imprescindibles en tu coche para ofrecer siempre un buen servicio.

Por supuesto habrán muchos más accesorios que te harán ganar más con Uber pero por lo menos estos debes tenerlos muy presentes y sacarles el máximo partido.

Recuerda que tus usuarios podrán calificar tu servicio, y mientras más comodidades puedas ofrecerles durante su trayecto, será mucho mayor tu calificación, haciendo que más usuarios tengan la confianza para solicitar tu asistencia como conductor.

Pregunta a los usuarios que cosas les gustaría tener a la mano mientras viajan y qué sugerencias pueden darte para mejorar tu servicio. Así podrás obtener mayor rentabilidad y por supuesto más usuarios satisfechos que van a querer usar más Uber.

(Cargadores para celulares, agua embotellada, etc.)

¿Aún no eres socio conductor? Da click abajo